Equipo Seven Secrets

Seven Secrets lo forma un equipo joven y dinámico de profesionales del mundo de la estética, la belleza, la salud y el bienestar, especialistas en marketing y comunicación, desarrolladores web, diseñadores, expertos del mundo las finanzas y con experiencia en la gestión de centros propios, franquicias y negocios. Estas capacidades, habilidades y experiencia de cada uno de sus componentes hacen de Seven Secrets un concepto único, orientado a las necesidades reales de todos sus clientes finales e inversores, logrando muy buenos resultados.

El equipo humano de Seven Secrets se encuentra localizado a lo largo de toda la geografía española en sus oficinas centrales, sucursales y centros de trabajo siguientes:

Headquarter

Situado en el Polígono Industrial de Les Guixeres, junto al Centro Internacional de Negocios de Badalona (Barcelona), nuestro Headquarter con sus más de 300 m2 alberga las Oficinas Centrales, Centro de Formación, Servicio Técnico Propio y Almacén con todo tipo de referencias de cosmética, desechables, aparatología y papelería, para dar un servicio inmediato y de calidad en todas las áreas que necesitan nuestros centros, franquicias, licencias y otros centros de estética.

Delegados Territoriales

Dependientes del Área de Expansión con un carácter comercial muy marcado son los encargados de velar por el crecimiento de Seven Secrets mediante una adecuada promoción y selección de candidatos para nuevas aperturas de centros propios, franquicias y licencias.

Red de Centros Propios, Franquicias y Licencias Seven Secrets

Formado por cerca de una veintena de centros repartidos por todo el territorio nacional, incluyendo el archipiélago balear y canario. Constituyen la verdadera red comercial y de servicios de Seven Secrets al cliente final.

Nuestra experiencia y saber hacer nos avalan.