Presentación

  • Carta de presentación
  • Quiénes somos

 


Carta de presentación

Bienvenido a Seven Secrets,

Es un placer darte la bienvenida a Seven Secrets, la cadena de estética integral de referencia en España, poseedora de una larga experiencia y trayectoria de investigación y desarrollo en el campo de la estética, salud y bienestar.

Nacida en Barcelona en el año 2008 ha conseguido captar y convertir en oportunidades las carencias existentes en el mercado, satisfacer la demanda de un público exigente que entiende cada vez más y que sabe lo que quiere, así como diferenciarse de la competencia ofreciendo un concepto inédito hasta el momento.

A través de sus centros propios y su red de franquicias, Seven Secrets ha revolucionado el sector de la estética, la belleza, el bienestar y la imagen personal, reuniendo en un mismo centro todos los tratamientos estéticos más demandados y avanzados tecnológicamente, contando actualmente con casi una veintena de centros repartidos por toda la geografía española.

En el presente apartado te presentamos la Licencia Seven Secrets, una nueva fórmula que llamamos “freestyle concept” con la que Seven Secrets te da la oportunidad de entrar a formar parte de nuestra red, una red prestigiosa y consolidada a nivel nacional. Nuestra licencia comercial es una licencia para ti, a tu medida y donde tú eres el/la protagonista.

Si quieres saber más continúa leyendo este apartado e irás descubriendo los secretos de este sistema inédito hasta el momento en el sector de la estética/belleza que se adapta a las actuales demandas del mercado.

La Licencia Seven Secrets se proclama como una apuesta ganadora y una excelente oportunidad para tu negocio.

Atentamente,

Paqui De La Rosa
Directora General





Quiénes somos

Seven Secrets es la cadena de estética integral referente a nivel nacional, poseedora de una larga experiencia y trayectoria de investigación y desarrollo en el campo de la estética, salud y bienestar. Nacida en Barcelona en el año 2008 ha conseguido captar y convertir en oportunidades las carencias existentes en el mercado, satisfacer la demanda de un público exigente que entiende cada vez más y que sabe lo que quiere, así como diferenciarse de la competencia ofreciendo un concepto inédito hasta el momento.

Si quieres saber más acerca de nosotros clica Quiénes somos