Franquicia

Forma parte del éxito Seven Secrets.

Abre tu propio centro Seven Secrets

Ofrecerás a tus clientes más de 70 programas y tratamientos estéticos, dirigidos a diferentes tipos de público y a precios muy tentadores: fotodepilación, criolipólisis, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, microdermoabrasión, presoterapia... y mucho más.

Todo en un mismo lugar

Seven Secrets es un formato de negocio que ofrece en un sólo centro lo que necesitan hombres y mujeres que buscan tratamientos estéticos. Aquí lo encuentran todo: eliminación del vello, tratamientos para la celulitis y las arrugas, así como tratamientos de relajación, masajes y bienestar. A diferencia de otras cadenas, Seven Secrets es más rentable porque ofrece todo en un mismo espacio.

Tarifas económicas.

Ofrecerás unas tarifas flexibles, adaptadas a todos los bolsillos. Esta característica garantiza que atraerá a todo tipo de clientes, desde quienes desean someterse a sencillos tratamientos, como a aquellos que buscan programas más complejos.

Todo ha sido estudiado al detalle.

En nuestro formato de franquicia el margen de error es cero, para que incluso en épocas de crisis tu negocio sea el más rentable.

¿Qué te ofrecemos al franquiciarte con nosotros?

Buscamos

 

Si quieres saber más descarga nuestro dossier de franquicia.

 

 Dossier Franquicia